in

‘A mí también me tomó por sorpresa’ habla Chichila Navia por fallecimiento de su personaje.

Chichila Navia

 

Chichila  Navia es quien da vida al persona de Veronica, en ‘Pa quererte’ por eso se pronunció respecto a su salida del programa.

Chichila Navia se comunico por medio de una publicación de Instagram; allí se presentó nostálgica por la deceso de ‘Verónica’.

Lee también: Fallece personaje de ‘Pa quererte’: los verdaderos detalles del hecho.

La actriz, que dejó un sinsabor entre los fans de la novela de RCN y que hizo llorar a más de uno, habló por medio de  una grabación en dicha red social.

A partir los más profundo de su corazón “y a partir la gratitud”, porque solamente ha recibido mensajes en los que lamentan lo ocurrido con su personaje.

Como dejó en demostración Chichila Navia  fueron muchos los espectadores de ‘Pa quererte’ que mostraron su descontento frente la deceso de ‘Verónica’, que en la serie estaba mujer de ‘Toño’ 

Por eso mencionó Chichila Navia:

“Yo sé que a ustedes les tomó por sorpresa el deceso de Verónica y a mí también por sorpresa“. mencionó la artista en la grabación, y con sus gestos dejó entrever que no fue una noticia agradable.

De acuerdo con  los hechos que aclaró la actriz, un día la productora de ‘Pa’ quererte’ la llamó y le manifestó:

“‘Chichila’, estoy bastante conmovida, bastante adolorida pues los libretistas tomaron una determinación dramatúrgica y es que el personaje de ‘Verónica’ fallece”.

Lee también: “Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.

Todo aparenta indicar que al ser una serie que busca resignificar la paternidad, la atención se se encontraba desviando al evidenciar el lado oscuro de ‘Toño’, quien se habría visto opacado por la luz ‘Verónica’; el fin de los escritores con este deceso tratan de darle “una lección, una lección fuerte” al papá de familia y quitarle así la sombra que lo tapó.

Respecto a lo que esperaba Chichila Navia menciono:

“A mí me habría encantado que ‘Verónica’, como representante femenino, hubiese podido ejecutar los sueños que tenía, pues estaba una mujer que se se encontraba empoderando, que se encontraba logrando realizar su propia historia y ser exitosa“,

A continuación les compartimos el video de los hechos:

VIDEO

 

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

esposo

“Abandonó el hogar” para esperar llegada de Jesús, ahora su esposo la busca.

agente de tránsito

Motociclista arremete contra agente de Tránsito, casi no se lo quitan.