in

Chef Rausch le dio COVID-19 y explicó cómo logró no contagiar a su familia

El destacado chef Rausch le ofreció una conversación a la revista Semana en la que comentó cómo se sintió mientras le dio COVID-19.

Jorge Rausch avisó este jueves que tuvo COVID-19;  sin embargo, logró superar la patología sin ningún problema. No obstante, en este momento se encuentra en ‘stand by’, pues esta semana tuvo trato con una persona que ayer le relató que se encontraba infectada, tema por el que tendrá que volverse a aplicar la demostración para salir de dudas.

Un caso de prevención fue el que hizo que el cocinero se enterara de que tenía COVID-19. A mediados de agosto, Rausch iba a visitar a su padre, que atesora 75 años, y por eso arriesgo hacerse la demostración PCR, que finalmente fue positiva.

También te podía interesar: Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

El chef obtuvo el resultado el 16 de agosto y fue bastante afortunado pues no tuvo ni un solamente síntoma. “Estoy perfecto. Hasta el día de hoy no he tenido ningún síntoma”, expuso el empresario en su diálogo con Semana. También, ninguno de sus familiares dio infectado, ni siquiera su prometida, con quien vive en su apartamento.

“Jamás tuve síntomas. A uno lo que más le preocupa en aquel caso es contagiar a alguien. Todo el mundo se hizo la demostración y todo el mundo salió negativo”, relató.

También te podía interesar: Llueven críticas a Epa Colombia por burlarse de las personas ‘afro’

Lo específico del contagio de Rausch es que, al conocer que tenía COVID-19, arriesgo hacerse la demostración de anticuerpos, que debería haber salido positiva pues con eso le indicaría que la patología sí estuvo en su cuerpo y que su organismo la venció. No obstante, el resultado del test de anticuerpos fue negativo, el mismo que les sale a las individuos que no han adquirido el virus.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Epa Colombia no ha llegado a su nuevo hogar y los vecinos ya la quieren sacar

No habrá vacuna masiva en contra del Covid, hasta mediados del 2021.