in

«Luego de 18 horas, me hicieron cesárea de emergencia», Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W

La reconocida  ‘influenciadora’ Luisa Fernanda W quiso dar detalles del parto de su hijo Máximo,  hace 2 meses.

Los detalles los revelo por medio de  su cuenta de instagram e iba dirigido para sus seguidoras por eso Luisa Fernanda W dijo:

“No las quiero traumar, pero fueron 18 horas de trabajo de parto”.

Lee también:“Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro critica la Red

En una charla en vivo con sus seguidores en redes sociales, la famosa influencer contó que debido a los medicamentos que le estaban aplicando durante el trabajo de parto, a máximo se le bajó la frecuencia cardiaca, lo que puso en alerta a los médicos, recoge Noticias Caracol.

En esa misma conversación, señala el medio, Luisa Fernanda W dijo que la cicatriz sí se le nota, pero que “no la anda mostrando”.

También destacó que ha sido una recuperación lenta y que quiere tener otro hijo, ojalá por parto natural y, si no es posible, mediante una cesárea programada.

Lee también: Pipe Bueno mostró su barriga de «embarazado» hablando de su sobrepeso

Pese a que la famosa dice que ha sido una recuperación lenta, desde el mes y medio después del parto ha compartido fotos suyas en bik ini que evidencian que recuperó sus formas de antes del embarazo.

Las siguientes son fotos e en las que se le nota su buena recuperación , junto a su pareja Pipe Bueno y su hijo Máximo, muy felices por haber pasado un año lleno de retos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Pipe Bueno mostró su barriga

Pipe Bueno mostró su barriga de «embarazado» hablando de su sobrepeso

Mamás de pequeños tomando licor

Mamás de pequeños tomando licor dan la cara, explicando que paso.