La reconocida ‘influenciadora’ Luisa Fernanda W quiso dar detalles del parto de su hijo Máximo, hace 2 meses.
Los detalles los revelo por medio de su cuenta de instagram e iba dirigido para sus seguidoras por eso Luisa Fernanda W dijo:
“No las quiero traumar, pero fueron 18 horas de trabajo de parto”.
Lee también:“Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro critica la Red
En una charla en vivo con sus seguidores en redes sociales, la famosa influencer contó que debido a los medicamentos que le estaban aplicando durante el trabajo de parto, a máximo se le bajó la frecuencia cardiaca, lo que puso en alerta a los médicos, recoge Noticias Caracol.
En esa misma conversación, señala el medio, Luisa Fernanda W dijo que la cicatriz sí se le nota, pero que “no la anda mostrando”.
También destacó que ha sido una recuperación lenta y que quiere tener otro hijo, ojalá por parto natural y, si no es posible, mediante una cesárea programada.
Lee también: Pipe Bueno mostró su barriga de «embarazado» hablando de su sobrepeso
Pese a que la famosa dice que ha sido una recuperación lenta, desde el mes y medio después del parto ha compartido fotos suyas en bik ini que evidencian que recuperó sus formas de antes del embarazo.
Las siguientes son fotos e en las que se le nota su buena recuperación , junto a su pareja Pipe Bueno y su hijo Máximo, muy felices por haber pasado un año lleno de retos.