in

Carolina Cruz llama “camelladora” a la cantante Paola Jara

Carolina Cruz está muy feliz de los nuevos regalos que le llegaron a su casa, ni más ni menos que los conjuntos deportivos que lanzó Paola Jara.

Para absolutamente nadie es un secreto que la comunicadora de ‘Día a Día’ es una amante al ejercicio y la moda, de ahí que combina atuendos con estilo en sus rutinas cada día.

Esta vez quedó sorprendida con el obsequio que recibió por la parte de la marca de ropa de deporte de Paola Jara.

(Lee También: Esto dijo Jessi Uribe sobre el tatuaje del nombre de Paola Jara que se haría)

Carolina Cruz no pudo esconder su emoción por ver las prendas de la vocalista con su marca ‘PJ FITWEAR’, con la que pretende formar parte del armario de las mujeres fitness en todo el país.

Carolina Cruz se conmovió al percibir los conjuntos deportivos de la marca de Paola Jara:

“Tiene unas cosas divinas…No veo la hora de estrenármela”, confesó la comunicadora en el vídeo que compartió en sus redes.

La exreina no vaciló en alardear los trajes de su amiga, puesto que aceptó estar orgullosa de este emprendimiento: “Me encanta la gente pila y camelladora”.

A Carolina Cruz le chifla impulsar esta clase de negocios, por su experiencia como empresaria desde hace múltiples años.

Y, meridianamente, le iba a dar todo el apoyo a su amiga y compañera en Caracol TV, puesto que la vocalista fue escogida para ser jurado en el programa ‘A Otro Nivel’.

Por lo visto, en los próximos días Carolina Cruz va a aprovechar para modelar sus nuevos conjuntos, mientras que práctica sus rutinas de ejercicio.

(Lee También:“Esa fue por Sandrita” recuerdan mech0neada a Jessi Uribe.)

La comunicadora de cuarenta y uno años está orgullosa de la figura tonificada que ha conseguido, de ahí que hace poco posó en trikini, sin inconvenientes.

Aunque no solo tiene un abdomen de acero, asimismo cuenta con unas pompas de talla XL que no duda en alardear. Si bien hace unos meses cambió de look con un copete de los ochenta.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Tenia un implante al revés, Yina Calderón ya salió de su cirugía.

Indirecta para Sandra, Jessi Uribe y Paola Jara bailaron ‘amor de amantes’.