in

Carolina Cruz no quedo embarazada de manera natural, hablo del tratamiento.

La reconocida presentadora Carolina Cruz ha sido tema de conversación debido a la noticia que dio ayer viernes de su nuevo embarazo.

Lo hizo por medio del matutino diario ‘Día a día’,  allí manifestó su proceso puesto que piensa que podría asistir a mujeres que no han podido ser mamás y pierden la fe.

Por eso Carolina Cruz dijo que el medio que por el cual logro su embarazo fue a través del  tratamiento in vitro.

Lee también: Carolina Cruz confirma su embarazo y revela hasta su genero.

puesto que su sueño era ser de nuevo mamá y, tras dar a luz a Matías, no había podido tener otro hijo con el actor Lincoln Palomeque hasta el momento en que halló “una luz al final del camino”, cómo describió el proceso.

Por eso dijo:

“Existen muchos tratamientos y procesos. Mati nació y vino de una forma natural a nuestras vidas; el segundo bebé que estaba aguardando, y que perdí, asimismo vino de forma natural.

Luego de esto  se nos complicó regresar a quedar encinta. Ahí comenzamos a buscar ayuda de médicos, especialistas y en lugares donde nos pudiesen dar como una luz”.

“Luego vino todo este proceso, comenzamos un proceso in vitro fantástico. Me fue realmente bien merced a Dios; fue rapidísimo.

Y lo digo por el hecho de que sé que hay mujeres que llevan muchos años o bien meses tratando de cumplir este sueño y pierden la fe en medio del camino.

Entonces, deseo ser como esa luz y comunicarles a esas mujeres y a esas familias que hay una posibilidad”.

En medio de la narración de su experiencia, Carolina Cruz, quiso mostrar su barriguita, y del mismo modo motivar a las demás mujeres que pasan por situaciones similares.

Ante el hecho la presentador explicó que para someterse a ese tratamiento debió batallar contra uno de sus miedos: las inyecciones, puesto que el proceso, que afirmó que hizo “superjuiciosa”, incluía eso más pastillas.

Lee también: Arturo Calle lanza nuevamente ofertas de trabajo, en diferentes sectores.

Por eso dijo:

“Yo que le tengo pavor a las inyecciones, acabé amándolas. Ha sido un proceso de veras lindísimo y singular, lleno de Dios, de la Virgencita, del amor de nosotros acá en casa”.

Luego de esto Carolina Cruz  quiso compartir detalles acerca de la forma en cómo se entero finalmente si logro quedar en cinta, tal como lo estaban deseando.

“Cuando ya pasó todo el proceso, y me tocaba aguardar doce días a que me hiciesen la prueba de embarazo, evidentemente se me pasaron muy despacio. Yo decía: ‘Dios, que se pase veloz el tiempo’.

Me hicieron la prueba y me llamaron al mediodía y en el momento en que me afirmaron que estaba encinta, comenzamos a llo rar; fue muy apasionante, por el hecho de que era algo que estábamos aguardando hace mucho tiempo”.

Esta es la foto que compartió la presentadora con el programa Día Día exhibiendo su barriguita luego de contar la conmovedora historia:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Por las crisis miles de hogares Colombianos suspendieron una o dos comidas al día.

Con un abrazo de perdón, así fue el encuentro de la familia de Juliana y el soldado.