in

Revelan que Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a Día’, está embarazada

Y es que en Olímpica Stereo, Daila Marleny Bernal, panelista de esa radio, afirmó que Carolina Cruz, presentadora del matutino de Caracol, ‘Día a Día’, estaría embarazada.

No obstante, la panelista decidió confirmar la información con la de los «especialistas» de los chismes. Por esa razón, le preguntó a Frank Solano.

También te podía interesar: Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

“Confírmeme si es verdad que… ¿Carolina Cruz se encuentra embarazada? […] Yo le estoy preguntando, Frank, pues a mí me contaron el dato”, expuso.

Frank Solano, quien también es del elenco principal de ‘La Red’, no le contestó mayor cosa, a pesar de que sí mencionó que lo mencionado por Dalia Marleny con respecto a el embarazo de la famosa no era un rumor.

También te podía interesar: «Se tiró la marca»: Yina Calderón presentó ‘Barbie’ con su propia imagen

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

¿Quieren sacar a Epa Colombia de su nuevo apartamento?

Epa Colombia difundió que ya ha recibido diferentes llamadas desde la administración, donde le advierten que «recibirá odio».

Por tal motivo, dicen que a pesar Daneidy Barrera (Epa Colombia) aún no se ha ‘trasteado’ sus vecinos ya la quieren lejos.

Y es que, aunque pasan los meses, Epa Colombia no deja de ser fuertemente criticada en redes, por cada cosa que hace.

Constantemente suele dar de qué conversar por sus declaraciones en redes sociales. Aunque ya no tan polémica, con su contenido levanta asperezas en distintos.

«Me quería ir, pero el presidente no lo permitió»: Lionel Messi

Gobierno Duque da luz verde para la reapertura de playas en Colombia