in

Carlos vives, defiende a su esposa de comentarios Amparo Grisales.

Amparo Grisales la «Diva» es conocida como una de las mujeres mas hermosas y talentosas de Colombia.

Parece que a la «Diva» no le pasaran los años, ya que se sigue conservando muy bien.

La «Diva» en esta oportunidad utilizo sus redes sociales para reclamarle al cantante Carlos Vives, quien no dudo en defender a su esposa.

Lee también: Una vista inolvidable, Sara Uribe se desprende de su ropa interior en público.

Amparo Grisales dio a entender con su mensaje que la ex-reina Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante Carlos Vives, no le pasaba los mensajes que ella le enviaba,

“¡¡¡Hola, mi Carlos hermoso!!! ¡Dile a tu mujer que quite el filtro…! ¡¡¡Es imposible hablar contigo o que te dé mensajes…!! ¡¡¡Mucho control…!!!”, fueron las palabras que uso Amparo Grisales

En su mensaje Amparo Grisales añadió varias risas como para suavizar su reclamo. y después, aprovecho para desearle un «feliz cumpleaños» al cantante. recordándole que lo quería «desde siempre». “¡¡¡Tuyo es mi Corazón…!!!💞”, aseguró ‘la Diva’.

Lee también: Paola jara, al fin decide seguir “los consejos” de Greeicy Rendón

el artista Carlos Vives, al leer aquel comentario, no dudo en responderle a Amparo Grisales donde le indico que su esposa no tiene ningún tipo de culpa.

“@agrisales333, al contrario, si no fuera por Claudia, ¡ahí si estaría totalmente incomunicado! Siempre me da tus mensajes. ¡¡¡Te quiero!!! ❤️❤️❤️”, fue la respuesta que dio al comentario.

FUENTES:
Instagram: Carlos Vives

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

 

EE.UU pide no viajar a Colombia por riesgo de Covid y delincuencia.

Proporcionado por NoticiasDeColombia

‘Es oficial’: Rusia registró la primera vacuna para COVID-19