in

Carlos Calero reveló si alguien más dentro de su familia tiene COVID

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Carlos Calero lo hizo en Blu Radio, donde explicó que él y su familia se realizaron la demostración no pues tuvieran síntomas, sino por precaución pues él había salido a laborar.

El famoso se presentó tranquilo en la conversación con la cadena radial este miércoles, pues, a pesar él salió positivo, los resultados de su mujer e hijos salieron negativos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

De igual forma, relató que las demás individuos que están viviendo en su vivienda se encuentran bien de salud y sus exámenes además arrojaron que no están contagiadas con COVID-19.

También te podría interesar: «El encierro no es una opción»: Duque contundente frente a Claudia López

Carlos Calero, también, relató en el medio que todos se realizaron el examen “el 29 de junio”, pero los resultados solamente los conocieron hasta “antier”.

Y a pesar le alegró que su familia esté bien, además le impresionó que solamente él diera positivo si se la han pasado juntos en el aislamiento obligatorio, agregó en ‘Día a día’ (en la emisión en vivo de este miércoles), donde evidenció que, inclusive, las muestras de cariño (besos y abrazos) con su mujer eran normales hasta que él supo que tenía el virus y se aisló.

También te podría interesar: El presentador Carlos Calero dio positivo para COVID-19

El presentador de ‘Día a día’ es es el segundo famoso que esta semana confirma que dio positivo para COVID-19; la otra fue la exreina Daniella Donado, que no relató con la misma suerte de Calero, porque en su caso su marido e hijos además se contagiaron.

«Mi ex ya tiene su pareja y se encuentra feliz»: Jessi Uribe habla de Sandra Barrios

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Álvaro Uribe perdió demanda contra creador de Matarife