in

“Me siento el peor papá”: Canción que redacto Jessi Uribe este momento lo tiene en la mira.

Jessi Uribe quiso presumir el triunfo musical de un tema de su autoría, pero  muy seguidamente tuvo que eliminar  la publicación pues muchos compararon la letra de la canción con su vida.

El artista de música popular Jessi, quien es destacado por su potente voz y el sentimiento que le pone a todos sus temas .

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Pero lo que muy pocos conocen es su otra habilidad, la de lograr  componer canciones, porque hace poco le redacto un tema al Grupo Cañaveral.

Que es destacado en México por ser una banda del género cumbia tropical.

Lee también: «Con honores y mucho doIor»: El último adiós a la pequeña Salomé

El tema lleva por nombre: “5 minutos” y relata la historia de un hombre que le suplica a su mujer ver a sus hijos porque: “5 minutos de placer me robaron la vida que contigo formé”.

“No los puedo ver a la cara me siento el peor papá”, se oye en otra de las estrofas del tema que este momento se localiza en el primer sitio de las emisoras y plataformas del país mexicano.

El cantante Jessi Uribe publicó aquel triunfo en su cuenta de Instagram, pero muchos seguidores e internautas compararon la letra de la canción con su actual vida.

Esto por los rumores de infidelidad que surgieron y que según fueron los que lo llevaron a tomar la determinación de finalizar su matrimonio con Sandra Barrios.

Al mirar las comentarios de sus fans, Jessi Uribe simplemente optó por eliminar la publicación de sus redes sociales .

Y solamente dejarla en sus historias, supuestamente, no quería continuar leyendo más opiniones respecto al tema.

Lee también: En contra de todo pronóstico, pareja con síndrome de Down celebran 24 años casados

¿Acaso Jessi Uribe redacto esta canción inspirado en su triángulo amoroso entre Sandra Barrios y Paola Jara?, solamente él sabe la conclusión.

Pero al oír la letra y mirar que se trata de una infidelidad y una mujer dolida que evita que su pareja vea a sus hijos por aquel error que incurrió, de seguido se asocia con la historia que Jessi Uribe vive en estos momentos.

el país comenzó diálogos con Oxford y Pfizer para posible vacuna

“He llorado”: Daniella Donado, esposo e hijos son positivos para Covid-19