in

‘Ya se le nota la cara de mamá’ los cambios que le ven a Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, la reconocida  influencer  colombiana continua dando de que hablar, pues ahora se tomó una imagen de su rostro y ya le ven «cara de madre».

Así se lo permitieron conocer en redes, en las que aprovechó a su hijo recién nacido, para evidenciar que salió de su vientre con mucho cabello.

En una de sus últimas publicaciones, Luisa Fernanda W además artista, cargó una ‘selfie’ en la que quiso evidenciar el maquillaje que se hizo.

Lee también: Requisito que Luisa Fernanda W hizo a sus invitados para su Baby Shower

Luisa Fernanda W, se encontraba usando un sostén negro de encaje, con su cabello suelto donde se observa con varias ondas y un llamativo maquillaje de colores en el rostro.

No obstante, lo que se robó todas las miradas fue el rostro de la influencer, y muchos aseguraron que ya atesora cara de madre y le brillan los ojos.

Esta es la imagen que publicó Luisa Fernanda W donde la ven diferente y con «cara de mamá»:

La imagen  obtuvo más de setecientos mil ‘likes’ y añade ya dos mil mensajes que le han dejado.

Lee también:  Colombia es elegido como líder culinario en Sudamérica, venció a Perú.

Algunos comentarios que le dejaron a Luisa son:

«Te acentó ser madre, yo te veo más bella», «Eres otra, te ves con mucha luz y mucho más brillo», «Estás divina».
«Qué madre más guapa», «Ya tienes cara de madre», «Tienes otra mirada y los ojos poseen un brillo diferente», «La más perfecta», «Estás pasada».
«Ya tienes cara de madre, te cambio bastante el rostro», «Tan hermosa», «Eres bastante bella», «Qué mujer tan regia», «Estás tan bonita, mejoraste mucho».

Del mismo modo luego del nacimiento de su primogenito Luisa  ha presumido su imagen  de cómo luce a los pocos días de tener a Máximo.

Esta es la imagen:

 

 

Enojada Claudia López con el gobierno, tras eliminar pruebas PCR a viajeros.

María F Cabal, se solidariza con Trump luego de perder las elecciones.