El mismo Giovanni Suárez quien da vida al personaje de Benito en la reconocida novela ‘Pasión de Gavilanes’ es quien a comunicado acerca de su estado de salud.
Por eso ahora desde la clínica en la que está internado, lugar donde también anunció quería llevado a UCI, ha vuelto a reportarse.
Lo anterior desde el momento en que dio positivo para coronavirus.
Lee también: ‘No me puedes juzgar, sin conocerme’ Yina Calderón contra Daniella Álvarez.
Por medio de un vídeo de Instagram, Benito el artista, agradeció a quienes han orado por él y le han mandado mensajes de apoyo, entre otros muchos, los actores de ‘Pasión de gavilanes’.
Puesto que siente que merced a eso prosigue vivo.
Es más, confirmó que exactamente los mismos médicos le afirmaron que es “un milagro”, puesto que, si bien estuvieron a puntito de entubarlo puesto que sus exámenes no estaban bien.
Finalmente consiguió salir de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Del mismo modo Benito aseguró que ha vivido “momentos realmente tristes y de demasiada depresión” a lo largo de su hospitalización.
Y manifestó que hasta esta semana se pudo sentar, puesto que duró múltiples días en los que solamente podía estar bocabajo.
Por eso Benito de Pasión de Gavilanes dijo:
“Tuve instantes en los que pensé que ya no daba más y solo sus oraciones me tienen aquí”.
Señaló que una gran parte de su preocupación es por el temor a partir a causa del coronavirus, puesto que teme por su familia.
Y agregó el actor de Benito de Pasión de Gavilanes
“Estoy muy angustiado con lo que le depararía el futuro a mi familia sin mí a su lado. Por mí no daban un peso
Pues era a fin de que estuviese ya en otro lado, pues los médicos me han dicho: ‘No sabemos ni de qué forma se paró de dónde está y mire de qué forma está’”, confesó.
Lee también: Gobierno Duque pide absolver a Arias de todos los delitos de AIS.
Por eso en medio en el video que subió a sus redes sociales, Benito de Pasión de Gaviales ha mostrado como han quedado sus brazos producto de la hospitalización.
Algo que ha dejado muy en claro es que a pesar de que ya no esta en UCI aún prosigue fatigadísimo, en una parte por la complicación que tiene en un pulmón.
Por eso agregó quien le da vida a Benito en Pasión de Gavilanes
“Esto es horrible. […] El COVID-diecinueve no es un juego. Lo adquirí de la manera más ton ta y me dio muy fuerte”.
A continuación les compartimos el video: