in

Pensando que fallecería por COVID-19, ‘Benito’ alcanzó a despedirse de su hija

Benito

El actor de ‘Pasión de Gavilanes’  Benito, reconoció que sintió que perdería la batalla contra el coronavirus, que superó hace un par de meses y medio.

Giovanni Suárez, actor que interpretó a ‘Benito’ en ‘Pasión de Gavilanes‘, estuvo muy cerca de la delgada linea en el mes de octubre pasado, después de que contrajese coronavirus y estuviese hospitalizado por un par de semanas.

En ese entonces, el renombrado reconoció que los doctores que lo atendieron le afirmaron que era un milagro que prosiguiera vivo puesto que los resultados de múltiples exámenes que le efectuaron a lo largo de su internación no eran muy alentadores.

Lee también: El ‘virus colombiano’; COVID-19 mutó en el país y ya fue reportado

Suárez  o mas conocido como Benito ya pudo recobrar su vida rutinaria, mas debió superar un proceso frágil. Tras volver a su casa y ganarle la batalla al COVID-diecinueve, el actor confirmó que sería oxigenodependiente por un tiempo y que tenía un trombo en un pulmón.

‘Benito’ resurgió púbicamente este viernes, por medio de un diálogo corto que mantuvo con Noticias Caracol. Allá confesó que llegó a meditar con seriedad que moriría por el coronavirus, hasta tal punto que se despidió de su hija.

“Fueron 15 días horribles en los que sí creí que me iba a fallecer. Yo alcancé a despedirme de mi hija mayor. Le afirmé que sosegada, que si me iba, me iba dormido, por el hecho de que no iba a sentir nada. Todo el tiempo debía estar tronado, la saturación era bajísima y las probabilidades eran considerablemente más altas de fallecer que de vivir”, aseguró el actor.

Durante los meses que prosiguieron a su restauración del coronavirus, Suárez asimismo aseguró que el hecho de distraerse con su celular a lo largo del periodo que estuvo hospitalizado fue clave para su restauración, como que bajó quince kilogramos durante la pandemia.

Lee también:“Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro critica la Red

Ahora el actor está gozando de su familia y en las últimas semanas asimismo pudo regresar a actuar en el vídeo de una canción. Sobre su faceta artística, Suárez dejó claro que no pierde la esperanza de regresar a las pantallas nacionales. “Mi sueño es regresar a actuar en la TV colombiana, regresar a salir en la pantalla muchacha, que los directivos, los productores se den cuenta que aquí está este actor que se muere por actuar”, concluyó el popular ‘Benito’.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Mary Mendéz

‘El macho de la Red’ Mary Méndez respondió a criticas que le hicieron.

vacuna contra el Covid

Luego de recibir vacuna contra el Covid, a médica se le inflama el cerebro.