in

Arcángel con mancha en el cerebro y falla cardiaca

Austin Santos, el reconocido en la industria musical, no esta en su mejor momento pues Arcángel resulto con mancha en el cerebro

Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mácula en mi cerebro“, comenzó explicando el artista en el blog post de la publicación, que despertó preocupación entre sus más de once millones de seguidores.

Arcángel, que padeció preinfarto y fue hospitalizado en el mes de septiembre de dos mil diecinueve, aseguró que le ha pedido a Dios que le enseñe su camino, puesto que si hay algo que las personas tienen seguro en la vida es la muerte, mas no se “quisiera marchar tan joven”.

(Lee También: Johana Bahamón es tendencia por niña que crió como suya.)

En medio de su escrito, el intérprete de ‘Sigues con él’ asimismo confesó que quiere ver a sus hijos cumpliendo sus sueños y espera ser espectador de los triunfos de sus amigos y hermanos; ansía compartir considerablemente más instantes.

Además, aprovechó el instante para darles las gracias a sus entusiastas, quienes lo han tenido en sus oraciones y siempre y en toda circunstancia le mandan buena energía, puesto que todo este apoyo lo ha recibido de la mejor forma y les prometió proseguir luchando.

Arcángel con mancha en el cerebro y problema cardiaco.

Aquí, la publicación del vocalista:

Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro 💔🧠 pidiéndole a Dios…

Publicado por Arcangel en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

Infectólogos respaldan a Duque en no exigir prueba PCR a viajeros.

3 días de arresto para Mindefensa y director de la Policía