in

Luego de tener a su hija Ana Victoria Beltrán se separa; detalles de su exmarido

Ana Victoria Beltrán

La actriz Ana Victoria Beltrán que interpretó a una de las hijas de Carlos Alberto Franco en ‘Padres y también hijos’ está en proceso de divorcio del padre de su única hija, Laura Sofía.

Asi lo ha anunciado el medio informativo  ‘La red’ en una publicación de Instagram,  en la que asi mismo  apuntó que la información se la confirmó exactamente la misma Ana Victoria Beltrán, mas sin dar mayores detalles.

Es más, el programa de Caracol afirmó que la artista “no deseó profundidzar en los motivos” por los que se acabó su matrimonio.

Lee también: El problema congénito con el que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

“Aseguró que se halla muy sosegada a la vera de su pequeña hija”, apostilló el espacio de entretenimiento en su cuenta.

Las aseveraciones fueron compartidas con una fotografía de la  Ana Victoria Beltrán o como  muchos aún llaman Daniela Franco por su personaje en ‘Padres y también hijos’, a la vera de su ahora exmarido, el día de su boda, como se puede ver a continuación:

Respecto a la pareja de la actriz Ana Victoria Beltrán el hombre llamado Elkin Leonardo Vid Cárdenas y comenzó su relación con la actriz en el mes de enero de dos mil diecisiete, conforme con datos que publicó ese año TVyNovelas Colombia.

Ese mismo año, la pareja se casó en Funza, Cundinamarca, como lo mostró exactamente el mismo medio en su cuenta de Instagram, en el mes de agosto de dos mil diecisiete. 

Lee también: [Video] Yina Calderón estaba de fiesta y le tuvieron que cerrar la Disco en Villavicencio

En Instagram, el ahora exmarido de Ana Victoria Beltrán  se halla como leonardo.parra.cardenas y tiene más de 7 mil seguidores.

Ya antes su cuenta era pública, mas al instante de la publicación de esta nota aparecía como privada.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

mujer viajó con covid-19

Mujer viajó con covid-19 en avión y no aviso, ahora está hospitalizada

Nueva cepa de coronavirus

Nueva cepa de coronavirus llegó a Sudamérica; una mujer aterrizó contagiada en Chile