in

[Video] Por grosera Jean Carlos Centeno regaña a Ana del Castillo en pleno concierto

Ana del Castillo

Los hechos sucedieron en el concierto virtual, Ana del Castillo y Jean Carlos Centeno estuvieron haciendo sus respectivas presentaciones vallenatas.

Pero Ana del Castillo se llevo la reprendida, pues en redes sociales se  viralizó la grabación en el que el artista de vallenato Jean Carlos Centeno regaña a su par Ana  por decir una mala palabra durante la presentación.

Dicho concierto se llevo a cabo el sábado por la noche, que además fue transmitido de forma virtual, con distintos cantantes.

Lee también: «Pinche transporte tan común y caro»: mexicano viral por criticar Transmilenio

Ana del Castillo fue una de las sorpresas en el evento, pero finalizó siendo retada por el destacado artista por decir malas declaraciones.

Cuando la controversial artista se encontraba dialogando con respecto a  Jean Carlos, otra persona con micrófono se pronunció al artista.

“No, no es el padre, es la mon dá parada”, manifestó enfáticamente del Castillo y apenas Jean Carlos, que se encontraba a varios metros de ella, escuchó aquellas declaraciones, se llevó las manos a la cabeza, mostrando que se encontraba apenado.

Lee también: Arturo Calle necesita trabajadores y anuncia vacantes para trabajar en su empresa

“¿Verdad que sí?”, preguntó la artista y en aquel instante, un poco molesto, Centeno evidenció: “Ana del Castillo, Ana del Castillo, estamos en un evento virtual y hay niños a esta hora”.

“Es la mon dá parada… no me importa que sea un concierto virtual, la mondá parada”, replicó con gritos Ana del Castillo frente el regaño de Jean Carlos Centeno.

“Se encuentra bien, se encuentra bien”, terminó el artista vallenato, resignado y esperando que su par no dijera algo más y terminara de irse de la tarima.

funcionaria

Funcionaria se coló en turnos prioritarios y se vacuno contra el Covid-19

Jóvenes

Jóvenes pasaron la noche trepados en arboles, para evitar que estos fueran talados.