in

Actriz colombiana confiesa “si lo da o no lo da” para subir a la fama

“En su tiempo, ¿Cuál fue la puerta de entrada?”, le pregunta la ‘Diva Rebeca’ a la actriz colombiana Alejandra Borrero, quien confirmó que fue por un cortometraje y un premio que recibió a la mejor actriz colombiana en su época que, en conjunto con su ‘reel’, consiguió abrir las puertas de la productora RTI.

lee también: La presunta razón para que terminara el compromiso de la liendra y Luisa.

Frente a la confesión, «diva» pregunto, en tono gracioso: “¿No había que ir a las termales ni nada? […] Este momento que las acosan y las tocan para poder llegar a la televisión y al teatro…”, a lo que la actriz colombiana confirmó que la televisión en el país es bastante sana, teniendo en cuenta que  jamás faltaran los casos.

Alejandra Borrero también recordó que las actrices mexicanas de aquella época sí eran acosadas y solamente surgieron quienes accedieron. “Yo no sé a mí por qué nadie me lo pidió; a mí no me lo pidieron. No sé si era que tenía cara de que no lo fuera a dar”.

lee también: ‘Me voy a internar’ Yina Calderón se despidió de sus fans.

A lo cual, ‘Diva Rebeca’ quiso preguntar qué hubiese pasado en el caso de que alguno de los directores le hubiese hecho una propuesta indecente para darle un personaje:

“Si me lo hubiesen pedido, no lo había dado”, explicó la actriz colombiana protagonista de ‘Amor en custodia’, producción que se actualmente se ve  al aire  en la franja de la mañana del canal  RCN.

FUENTES

YouTube:  Alejandra Borrero: «Protagonistas era muy manipulado».

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Aumenta la inseguridad, hurtaron equipo de Noticias Caracol mientras reportaban.

La Corte Suprema aún no decide qué hacer con Uribe, en proceso de falsos testigos.