in

3 personajes de ‘Pa quererte’ que se despedirían en los próximos capítulos.

'Pa quererte'

‘Pa quererte’ la  novela continua dando sorpresas y es que salida del personaje de ‘Verónica’, encarnada por ‘Chichila’ Navia, no sería la única baja que planearon los libretistas.

Pues según lo que se ha podido ver es que en la novela de ‘Pa quererte’; habrá más llanto.

Los hechos han quedado al descubierto en una grabación que publicó la actriz Juliana Galvis en su cuenta oficial de  Instagram, La artista quien le da vida en la novela a  ‘Lola’, amiga de ‘Mauricio’.

Lee también: “No soy tu novio”: Jessi Uribe rechaza las declaraciones de Paola Jara acerca de su relación.

En el video que fue difundido por la actriz de ‘Pa quererte’ se  puede observar el instante en que la llaman a ella; a Carlos Camacho, quien encarna a ‘Toño’, marido de la fallecida Verónica; y además pidieron la presencia de Manianela González, que da  vida a la orientadora ‘Luisa Ortega’.

A los 3 actores mencionados les enviaron un ramos de flores lo anterior parte de la serie y el directivo les dio las gracias por todo lo que realizaron a partir la ficción, porque entendieron de forma perfecta para quiénes se encontraba dirigida la novela.

Al respecto Juliana Galvis actriz de ‘Pa quererte’ mencionó:

“Tengo mucho ‘guayabo’ de irme”.

Lo anterior mientras tenía la atención de sus compañeros y así dejó claro que abandonará la serie en los próximos capítulos, a pesar su personaje no estaba constante.

Después, los 3 actores intercambiaron abrazos de despedida con distintos de sus compañeros, por esto, la artista explicó en la publicación de la publicación que todos debían hacerse pruebas de coronavirus antes de las grabaciones y que todas dieron negativas.

Lee también: “Me sentí traicionada”: Esperanza desilusionada con Uribe,no vota más por él

“Adiós, ‘Lola’. Decir adiós siempre va a ser triste y mucho más cuando la despedia es en una serie llena de buena onda y talento. […] Este fue uno de los elencos más lindos con los que he estado en mi vida actoral“, manifestó Galvis en parte del redactado con el que se despidió de la novela del Canal RCN.

Aquí, la publicación de Juliana Galvis, que no deja claro de qué forma saldrán los actores de la serie:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Jessi Uribe

“No soy tu novio”: Jessi Uribe rechaza las declaraciones de Paola Jara acerca de su relación.

arrendatarios

Como un basurero dejaron apartamento, arrendatarios que incluso debían hasta $ 17 millones