in

Senador asegura que los pastores en Colombia no ganan más de un salario mínimo

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Luego de la polémica por el pastor que cobraba por «curar» a las personas de Coronavirus, los pastores cristianos quedaron muy mal parados frente a la opinión pública. Por consiguiente, fueron tildados por muchos de «oportunistas» y «aprovechados».

Sin embargo, el senador y también pastor, Jhon Milton Rodríguez, destacó que los pastores de las iglesias no reciben más de un mínimo; en contraste, señaló que un pastor en Colombia, vive del día a día.

“Hay un prejuicio contra las iglesias, pues no ganan todo lo que la gente cree”, aseguró el pastor en una entrevista con Sánchez Cristo, para La W.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el Coronavirus

Por otra parte, a muchos de los críticos les llamó la atención que el también senador, utilizara cifras para argumentar sus ideas.

Y es que, según el pastor, al menos el 95% de las iglesias establecidas en Colombia, subsisten de los ingresos diarios. A su vez, en esta época de cuarentena, su ingreso es de solo el 15%, con respecto al usual.

“Cuando tomamos tres o cuatro templos, tendemos a cometer la injusticia de generalizar una población y eso no puede seguir pasando”, destacó el pastor y senador.

Así fue como un grupo de venezolanos arrasó con un supermercado en Bogotá

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Este alcalde dice que le pagará los servicios a estratos 1, 2 y 3 sin ayuda del Gobierno

El rostro que ha informado del virus, Fernando Simón, dio positivo.