in

Claudia López habló sobre el tema Avianca y dijo que no debe tener prioridad

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Ya era hora de que los aterrizaran, la única gobernante que se preocupa por el pueblo’. ¿Qué opina de las declaraciones de Claudia López?

Cabe recordar que Avianca pidió al Gobierno de Iván Duque ciertas ayudas económicas, con el fin de enfrentar la crisis que se vive por el COVID-19. De hecho, esta situación obligó a la aerolínea a frenar sus operaciones en al menos un 95%.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Avianca destacó que nunca habían tenido que vivir una situación de este estilo, pues no están recibiendo ingresos ni flujo de caja ni siquiera la seguridad de cuándo regresará todo a la normalidad, para poder retomar vuelos.

Por esas razones, la aerolínea le solicitó una ayuda al Gobierno -de millones de dólares-, con el objetivo de tener liquidez en corto plazo.

“Necesitamos la liquidez, no tenemos los ingresos y sí los gastos. Estamos abiertos a cualquier mecanismo: préstamos, garantías, lo que sea”, señaló Anko van der Werff, presidente de Avianca en Blu Radio.

Frente al pedido de ayuda de la compañía, Claudia López cuestionó esa idea y realizó una crítica a través de su cuenta oficial en Twitter.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Guardias del INPEC frustraron fuga de presos en la cárcel con más casos de COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Polémica’: Avianca está promocionando vuelos nacionales, desde el 11 de mayo