in

Chef Rausch no puede en contra de el COVID, cerró 5 comederos más

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Jorge Rausch, destacado por su participación en el reality ‘Máster Chef Colombia’, y su hermano, Mark, dicen que no dan abasto con los arriendos.

Los prestigiosos chefs comunicaron que por aquella situación determinaron cerrar los comederos Energía Gastronómica, del centro comercial Andino y Parque La Colina (la capital), Local by Rausch y Bistronomy de Usaquén, en Bogotá y de Villavicencio.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Señalan que realizaron muchos intentos para mantenerse en pie por medio de domicilios, pero los altos costos de arriendos de los locales y la carga laboral, que se alardea es demasiado baja, ha imposibilitado a los hermanos seguir con los cuales establecimientos.

Sin embargo, dicen ellos en el escrito, en la capital continuarán ofreciendo domicilios el Criterión, Bistronomy, La Soberana y las franquicias con la cadena hotelera GHL en Cartagena.

También te podría interesar: ‘No vamos a sacar empleados para matarlos’: Claudia López se va en contra de Duque y no abrirá manufacturas

“Con esta determinación, no solamente se desvanece la apuesta por la comida colombiana no tradicional de local y el concepto fast casual de Energía Gastronómica, y se suspende la combinación de lo preferible de la comida europea y americana de Bistronomy, sino además los empleos de 200 colaboradores que por años realizaron este posible este plan”, se lee en el anuncio.

Jorge Rausch culminó el avisó diciendo que intentaron innovar en medio de la emergencia para mantener a flote sus establecimientos, pero las deudas los ahogan.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

“Las deudas siguen corriendo y lamentablemente no hemos podido acatar, de forma que, con mucho dolor y tristeza; nos vemos forzados a decir adiós a 5 comederos que son como una extensión de nuestra esencia, nuestros hijos”; evidenció el jurado de ‘Máster Chef’.

El chef ya había tomado normas drásticas por la crisis del COVID-19; como despedir al 90 % de sus obreros, porque no tenía cómo pagar sueldos.

Así como los de los hermanos Rausch, otros reconocidos comederos, como uno de Harry Sasson o la Puerta Falsa; se han visto forzados a concluir los establecimientos por la urgencia barata.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Cabal culpó a Santos por los recientes escándalos en el Ejército

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Duque confirmó la fecha en que las Iglesias volverían a abrir