in

‘El fin de la fiesta’: Bares y discotecas se declararon en quiebra masiva

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Debido a la emergencia que se vive en todo el mundo, a causa del COVID-19, los bares, discotecas y el sector turístico en general, se ha visto afectado económicamente.

De hecho, la Confederación Nacional de Comerciantes de la Noche, Turismo y Servicios, publicó un comunicado donde anuncian el cierre de todos sus establecimientos.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Ese gremio -al que pertenecen todos los bares y discotecas en el país- aseguró que, gracias al decreto que emitió el Gobierno Duque, donde se ven obligados a pagar los arriendos de sus locales, a pesar de estar cerrados por la cuarentena, se tuvieron que declarar en quiebra masiva; de acuerdo con lo dicho por El Tiempo.

“Vemos la imposibilidad de cumplir las obligaciones inherentes al ejercicio de nuestra actividad; toda vez que por motivos de fuerza mayor, como es la orden del Gobierno Nacional de no poder desarrollar nuestra actividad comercial, lo cual nos imposibilita recursos propios y necesarios para poder cumplir con el pago de los mismos”, citó el mismo medio.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Sin embargo, la declaración de los representantes del gremio de los bares y las discotecas, se debe además, al pago de los servicios públicos, las nóminas de sus empleados, etc. Asimismo resaltan que, a pesar de haber solicitado ayudas al presidente Duque, hasta el momento, no han recibido respuesta.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Esos malp&%$# no están en cuarentena’: Sebastián Vega denuncia robo a enfermera

©Proporcionado por NoticiasOpinion

En plena cuarentena nacional, Amazon abre convocatorias en toda Colombia