in

‘Un alivio en medio de la crisis’: Bajó el precio del dólar y aumenta la ilusión de los colombianos

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

¡Algo de alivio durante esta crisis! ¿Qué opina de lo ocurrido en la economía durante esta crisis en Colombia? ¿El Gobierno ha sabido manejar la situación?

La divisa norteamericana abrió el mercado en la bolsa de valores colombiana este 30 de abril, con un precio de $3.944. Este valor está 39.2 pesos por debajo de la tasa representativa del mercado que rige el día de hoy.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Este 30 de abril, hasta el momento, el dólar parece mantener una tendencia «bajista» y en promedio, se está negociando en la Bolsa colombiana en unos $3.935.52.; estas cifras, fueron reveladas por Set-FX, que además muestra que el dólar ya tocó un mínimo de $3.916.50.

Los expertos, por su parte, atribuyen esta tendencia en el valor del dólar al incremento en los precios de petróleo de referencia BRENT -fundamental para Colombia- y el WTI, de USA. Por el momento, estas referencias de crudo aumentaron su precio en el mercado en al rededor de 10.44% y 16.6%, respectivamente.

Asimismo, medios expertos en la materia como ‘dataiFX’ aseguran que este comportamiento del dólar se debe también a los avances reportados por los estudios de un posible tratamiento para el COVID-19.

En la jornada del día de hoy, hasta ahora el dólar tuvo un máximo de unos $3.952. Además, ‘Pulzo‘ destaca que en la Bolsa colombiana, se han negociado unos 222,8 millones de dólares.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con este multimillonario plan económico, Claudia López planea superar la crisis

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Quintero hospedó a Sebastián Villa en su casa y tuvo que salir a dar explicaciones