in

“Échenme la buena para salir de esto” Actriz Natalia Durán confesó que tiene cáncer

Natalia Durán

La reconocida actriz y modelo Natalia Durán  reapareció públicamente por medio de sus redes sociales  esto con el fin de hablar acerca de los inconvenientes de salud que ha tenido hace poco.

Natalia Durán llevaba ya varias semanas sin darle demasiada actividad en las redes sociales y este martes les comunicó a sus fans en Instagram por qué fue así. y  por medio de una grabación de más de seis minutos, la artista afirmó que fue diagnosticada con cáncer.

“Me diagnosticaron con cáncer. Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello. tienen que abrirme para conocer qué clase de cáncer es. Y además sostuvieron que deben hacerme una transfusión, pues mi hemoglobina se encontraba en el piso, se encontraba caminando de milagro”, comunicó

Lee también: [Video] Por grosera Jean Carlos Centeno regaña a Ana del Castillo en pleno concierto

La modelo reveló que, antes de ser hospitalizada, entró en una crisis por la que creyó que moriría. Tan delicado fue aquel episodio que tuvo que salir de su vivienda con auxilio de sus familiares.

“Han sido varios meses duros, de muchos desafíos y aprendizajes. Independientemente de mi dictamen, ustedes saben que he sido bastante afín a las causas sociales y he tenido la bendición de compartir y servir a mujeres afectados de cáncer”, añadió ella.

Natalia Durán mencionó que a partir de ser bastante pequeña entendió lo fuerte que puede llegar a ser el cáncer, pues su mamá perdió la vida por aquella patología cuando ella estaba chiquita. además admitió que le ha costado estar en una posición en la que es ella el centro de atención de sus amigos y familiares, teniendo en cuenta que en medio de toda su vida se ha dedicado a ayudar a los demás.

“Es indescriptible. El tsunami y los estados de la mente cada segundo y cómo controlar eso. Mi admiración pasa a un nivel inefable. Este momento cuando soy yo la persona que posee que recibir aquel respaldo, me conmueve muchísimo. Soy bastante de servir, pero se me ha dificultado recibir“, aseguró la famosa.

Ella no pudo contener el llanto cuando hizo se refiere a los amigos que han estado a su lado a partir el primer instante en el que se enteraron de que tenía cáncer.

Lee también: «Pinche transporte tan común y caro»: mexicano viral por criticar Transmilenio

De igual forma, Natalia Durán se presentó agradecida de poder contar con atención doctora oportuna y lamentó que muchos colombianos no puedan decir esa razón.

“Me siento rodeada de bendiciones y privilegios. Hay individuos que están sufriendo y ni siquiera existen los recursos, en las áreas rurales ,

Natalia Durán finalizó su grabación haciéndoles una corta solicitud a sus miles de fans: “Échenme la buena para salir de esto lo más veloz posible”.

A continuación, la grabación con el que la artista comunicó que fue diagnosticada con cáncer en la tiroides:

DECLARACIONES 

Pedro Palacio

‘No fue en la cama de nosotros’ Pedro Palacios habla sobre cachos de su expareja

Maduro

La perlita de Maduro, ahora le dijo a ciudadanos que usen tapabocas hasta la “pantorrilla”