El directivo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, expuso en rueda de prensa que aunque comprende la molestia del colombiano por sus pocos minutos de juego, algo va a cambiar.
El francés Zinedine Zidane confirmó que no lo afectan las recientes declaraciones de James, quien confirmó que se localiza en cuadro ‘madridista’ en en contra de de su deseo y que le piden cosas en la cancha distintos a las que sabe aplicar.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
“No me molesta, él se localiza diciendo la verdad y tenemos conocimiento de el jugador que es… Él siempre desea jugar más y eso es normal. Yo entiendo”, aseguró inicialmente.
Luego dejó ver que así el colombiano no esté a gusto, solo le resta aguantar y laborar: “James se localiza aquí, se localiza entrenando y estamos todos juntos”.
Y cerró siendo más directo, pues aseguró que todo continuará igual, con lo que echó por el piso las aspiraciones del volante de ser tenido en posee mayor frecuencia.
“Vamos a seguir hasta el final de esta forma”, aseguró.
Las declaraciones de Zidane se produjeron en la antesala del partido del 2 de julio como local ante el Getafe, válido por la fecha 33 de la liga de España, competición en la que los ‘merengues’ marchan en el liderato.
En grabación, las palabras de Zidane (desde el minuto 11:26):