in

“Yo lo agarro a trompadas”: Valenciano, por lo que hizo Duque ante prensa

El exfutbolista expreso ”Yo lo agarro a trompadas” ´por la manera como actuó el capitán de Atlético Nacional después de la derrota de su equipo contra el Tolima en Copa Colombia.

Todavía no para la polémica por las declaraciones que entregó Jefferson Duque después de que Nacional volviese a perder, como prácticamente siempre y en toda circunstancia en los últimos tiempos, contra el Tolima. El delantero del cuadro ‘paisa’ asistió a la conferencia de prensa siguiente al encuentro para hacer catarsis por esa nueva caída y utilizó ciertas palabras fuertes para probar la saña que sentía.

A ciertas personas les dio la sensación de que lo que hizo Duque estuvo bien, sobre todo a los llenes de Nacional y a ciertos cronistas que lo vieron como un acto de autocrítica y liderazgo. No obstante, algunos exfutbolistas pensaron lo opuesto y criticaron enérgicamente a Duque.

Lee También: Joven que se hizo pasar por embajador de la ONU y engañó funcionarios del gobierno

Ese fue el caso de Iván René Valenciano y Fabián Vargas, quienes arremetieron contra el jugador del equipo ‘verdolaga’ cuando les solicitaron su opinión a este respecto en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio. Ambos coincidieron en que el capitán no actuó bien al hacer público su malestar, sino debió priorizar la privacidad del camerino y charlar solamente con sus compañeros. Los ahora panelistas en medios llegaron a manifestar que, si compartiesen equipo con Duque y ven que hace eso, lo golpearían, de ser preciso.

“Yo, compañero de él, ni tan siquiera espero que acabe la conferencia de prensa, ahí mismo voy y lo levanto a trompadas. Ahí mismo entre la conferencia de prensa. A fin de que respete, a fin de que sea serio. Y respeto a Duque, me semeja un enorme jugador, un goleador, mas se le fueron las luces. Fuiste ahí para quedar bien con la hinchada, a fin de que Los del Sur no te critiquen. Es una ofensa con los compañeros”, examinó Valenciano en el programa de radio.

Vargas coincidió absolutamente con el ‘bombardero’. “Para mí se confundió. Los tiras al frente (a los compañeros). Y ni tan siquiera dio la cara pues después se paró y se fue, no recibió las preguntas de los cronistas. Es diferente lo que uno puede sentir como jugador con que un compañero salga y tire al en frente de un conjunto. Él debía decir todo cuanto no le agradaba a todos ahí en el vestuario”, opinó el exvolante de Boca Juniors.

Acto seguido, Vargas imaginó de qué manera se comportaría en el caso de que fuera compañero de Duque. “Si un compañero mío hace eso, lo encaro, y si nos debemos dar golpes, nos los damos. Por el hecho de que es que las cosas se arreglan ahí. Es muy simple salir y quedar bien uno y que queden mal los compañeros. Espero que haya tenido la gallardía de decírselo primero a sus compañeros. La ropa sucia se lava en casa. Eso puede romper un grupo”, concluyó.

A continuación, las declaraciones que entregó Valenciano sobre la manera como actuó el atacante de Nacional:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

médico de Maradona

Destapan que médico de Maradona le falsificaba la firma

colombiano que vive en Wuhan

“Las máscaras de tela no funcionan”, colombiano que vive en Wuhan