in

Sebastián Villa difunde vídeos con los que probaría que no golpeó a su esposa

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Con esto quedó más que claro, la justicia debe hacer algo, estuvo a punto de dañarle la carrera’ ¿Qué opina del pleito entre Sebastián Villa y su esposa?

Los vídeos fueron difundidos por el mismo Sebastián Villa frente a la justicia argentina, ya que se le acusó por violencia de género.

Por su parte, el jugador de Boca Juniors denunció a Daniela Cortés por robo, extorsión y golpes. De hecho, pudo grabar con su teléfono el momento en que quiso irse de la casa que compartía junto a su esposa en Buenos Aires y así, demostrar que nunca la agredió.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

En esas imágenes es evidente una fuerte discusión. Sin embargo, la mujer se niega a terminar la relación, mientras que él dice:

‘Acá está la prueba, para que no digan que Sebastián le dice cosas… Lo de nosotros terminó y ella no me deja salir. Le pido por favor que me respete. Mírese al espejo, después usted dice que Sebastián le hizo lo uno o lo otro’, advierte Villa.

En otra grabación, el delantero le dice a Daniela: ‘Mira cómo te vuelves’. Por lo que ella responde: ‘Obvio, cómo quieres que me vuelva cuando alguien me dice que ya no me quiere’.

Además en el mismo vídeo, el deportista se quejó por unas palmada que ella le propinó: ‘Mira cómo me pega’.

A continuación, los polémicos vídeos:

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con polémico vídeo, probarían que Escobar quería matar a Álvaro Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Volvió la Champions’: Con este encuentro regresará la competición