in

‘Solo 2 dan la cara’: Periodista argentino critica a Selección Colombia

“Solo 2 jugadores dan la cara”: Pablo Giralt, periodista argentino, criticó fuertemente la forma de jugar de la Selección Colombia dirigida por Reinaldo Rueda

El panelista de DirecTV Sports, Pablo Giralt, señaló abiertamente que los únicos que se salvan de la Selección Colombia, hoy por hoy, son Miguel Borja y Edwin Cardona -a pesar de que no jueguen en Europa.

Y es que el sorpresivo resultado frente a Perú, le coloca a la Selección ‘cafetera’ la clasificación a Cuartos de Final de la Copa América mucho más difícil de lo que se tenía planeado; por consiguiente, varios medios nacionales e internacionales han salido ha criticar el rendimiento de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Lee también: Rumores del regreso de James al Real Madrid generan rechazo en España

Uno de ellos fue Giralt, periodista argentino, quien se encargó de criticar fuertemente a los más destacados en Europa pero que, en Colombia no logran ser líderes.

“¿Hasta cuándo te vamos a esperar, Colombia? No puede ser que todo el tiempo sea frustración y que no aparezca un equipo que ilusione y entusiasme. En Colombia dan la cara dos jugadores que no juegan en el fútbol europeo: [Edwin] Cardona y [Miguel] Borja”; señaló Pablo Giralt, en medio del programa de análisis deportivo ‘Fútbol Total’.

A continuación, las palabras del Periodista Argentino sobre la Selección Colombia:

Hijo de Maduro revela la verdad sobre si su padre es colombiano

La verdad sobre la llegada de James al Madrid junto a Ancelotti