in

‘Sos un canchero’: La bronca que tenía Messi con Mina en la cancha

Lionel Messi, líder de la Selección Argentina dejó ver la ‘bronca’ que tenía contra Yerry Mina en diferentes acciones del partido; cabe destacar que jugaron juntos un tiempo en el FC Barcelona.

En el último partido entre la Selección Colombia y Argentina, por las semifinales de la Copa América, Messi y Mina tuvieron su propio encuentro aparte, que no se logró ver claramente en televisión.

Lee también: Pitana, tras polémica de Colombia vs Brasil, queda por fuera de la Copa América

Y es que en los penaltis se hizo más que claro la rabia que Messi tenía contra el defensor del Everton: “¡Bailá ahora!”, gritó Lionel, luego de que Yerry Mina fallara su cobro desde los doce pasos.

Sin embargo, esto no fue lo único que Messi le dijo al defensor colombiano, por el contrario, fue un desahogo ante la serie de ‘choques’ con Yerry Mina a lo largo del partido.

Los ‘choques’ entre Messi y el jugador oriundo de Guachené, quedaron grabados por una cámara exclusiva de TyC, canal argentino.

Tras una falta que se pitó para Argentina, Yerry Mina reclamó al juez y Messi dijo: “Viven protestando, dale. Cerrá el ort*”.

Luego, la cámara evidenció que Yerry y Messi tuvieron una discusión. No obstante, no lograron descifrar qué se dijeron.

https://www.youtube.com/watch?v=G7GbPwD94pw&ab_channel=TyCSports

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Rigo Urán ilusiona a Colombia y se mete entre los favoritos al Tour de Francia

La foto que reveló Semana sobre atentad* contra Santrich en Venezuela