in

(Video) McGregor cae por nocaut en su pelea de regreso a la UFC

El afamado peleador irlandés Conor McGregor cae por nocaut frente al estadounidense Dustin Poirier cuando el combate apenas se hallaba en el segundo round.

El publicitado regreso de la superestrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, duró apenas ciertos minutos, puesto que su contrincante fue más concluyentes y consiguió terminar en el segundo ataque la riña, organizada por el UFC (Ultimate Fighting Championship) en Abu Dabi el último día de la semana.

El irlandés volvía al octágono un año tras su última aparición. Poirier lo sorprendió con un golpe de izquierda y lo derribó, antes que el árbitro Herb Dean pusiese fin al choque tras dos minutos y treinta y dos segundos en el segundo round, tal como se muestra en este video:

Pese a la derrota, McGregor se embolsilló una millonada y prometió que volvería. “Tengo que sobreponerme y regresar y eso es lo que haré”, afirmó.

“Estoy destrozado, es algo bastante difícil de digerir. Solo deseo regresar al hotel y relajarme con mis hijos y reagruparme”, agregó el irlandés, conforme con este video publicado en la cuenta de Twitter de UFC.

“Creo que esta fue una riña por el título, ahora soy el campeón”, apuntó Poirier al festejar su victoria. Ahora la declaración del campeón, publicada en la cuenta de Twitter de UFC:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

policías

Pillan dos policías robando, los capturaron y ya quedaron libres

Pedrito el escamoso

‘Pedrito el escamoso’, hospitalizado por depresión a causa de una infidelidad