in

‘Estabamos en medio de este virus de m**rda’: Messi se destapa en entrevista

Lionel Messi no se guardó nada en su más reciente entrevista, donde además, dejó clara la razón por la que se vio obligado a quedarse en el Barcelona.

El astro argentino afirmó este viernes que -a regañadientes- se queda en el club catalán. Los directores del FC Barcelona, le dejaron claro a Messi; que en su contrato se encontraba estrictamente estipulado que él tenía que informar sobre su deseo de dejar el equipo, antes del 10 de junio, cosa que no hizo, y que por eso, si decidía irse, tendrían que tomar acciones legales.

También te podía interesar: Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

Al conversar de aquel tema en la entrevista que le concedió al medio Goal, Lionel dio una de las frases más firmes. “Ahora se agarran de que no lo hice (decir que se iba) antes del 10 de junio, cuando antes del 10 de junio estábamos compitiendo por la liga, en el medio del virus este de mi*rda y de todo lo que nos pasó, se cambiaron todas las fechas”.

Messi le manifestó al Barcelona que se marchaba solamente hasta la penúltima semana de agosto pues ahí se finalizó la temporada, pero vio con molestia que no pudo quedar libre. De hecho, acusó directamente a Bartomeu, presidente de ese club, de «traicionarlo», pues incumplió su palabra:

“El presidente manifestó que yo al final de temporada podía decidir si me podía ir y al final no finalizó cumpliendo con su palabra”, añadió Messi.

Lee también: Luisa Castro ex de ‘La Liendra’, lo habría reemplazado por una mujer

El ídolo ‘culé’ afirmó que no se va pues no es capaz de ir a juicio con el club de su vida y por eso respetará su contrato, que va hasta junio del 2021. No obstante, a partir enero el argentino podrá pactar con cualquier conjunto que lo quiera y se marcharía gratis el otro año.

Messi además arremetió en contra de individuos que piensa falsas por cómo se comportaron en las últimas semanas. “Me sentí dolido por muchas cosas que escuché, poniendo en duda mi barcelonismo, sacando cosas que no me aparenta que merezca. Me sirvió para mirar quién es quién en este mundo, hay gente bastante falsa y esto me dio para reconocer a muchos de ellos”, afirmó.

Conversación completa de Lionel Messi con Goal

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Luisa Castro ex de ‘La Liendra’, lo habría reemplazado por una mujer

‘Sus abogados se habrían equivocado’: Niegan libertad a Álvaro Uribe