in

Esta es la cierto con respecto a la presunta llegada de James al Barcelona

Desde principios de temporada medios madridistas y de todas partes de Europa aseguran que la salida de James del conjunto ‘merengue’ es un hecho. Sin embargo, esto es lo que en realidad se sabe.

A pesar de que en hace poco, cuando estalló la noticia de que Messi se va del FC Barcelona, algunos medios señalaron que James Rodríguez podría llegar para remplazarlo, aún no hay información oficial que lo soporte.

Además de la llegada al club catalán también se ha dicho que podría llegar a la liga italiana y la inglesa, ya sea para volver con el DT con el que mejor le ha ido, Carlo Ancelotti al Everton, o incluso al Inter y/o la Juventus donde juega Cuadrado.

‘The Sun’, por ejemplo, señaló que James ganaría 4 millones de euros por año y por esa razón aceptaría ir a Inglaterra con Ancelotti.

También te podía interesar: ‘Tenía días que lloraba solamente’: James en su época más radical en el extranjero

Todo esto, se da por hecho, si se tiene en cuenta que tanto James Rodríguez como Gareth Bale fueron totalmente borrados del Real Madrid por el DT Zinedine Zidane.

Hay que recordar que no se ha concretado la posible llegada a algún club italiano.

También te podía interesar: Goleada histórica: Barcelona perdió 8 a 2 frente el Bayern Munich

El periodista de la Gazzetta dello Sport, Tancredi Palmeri, anuncia ‘The Sun’, afirmó que James habría llegado a un acuerdo económico con el club británico. De acuerdo con lo que se supo, el acuerdo se habría cerrado en 25 millones de euros.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Usted es igual a Maduro’: Petro ataca a Iván Duque en redes sociales

Así viven estos 10 países en los que todavía no ha llegado el COVID-19