in

La verdad sobre la llegada de James al Madrid junto a Ancelotti

Hace poco ‘El Chiringuito’, fue el primer medio español en especular sobre la llegada de James a España nuevamente, ahora en Inglaterra confirman el interés del Real Madrid por el colombiano.

‘Liverpool Echo’, medio inglés, publicó una nota donde expresan que el Real Madrid tiene serios intereses en traer de vuelta a James Rodríguez.

Ese medio ya lleva tiempo siguiendo de cerca al Everton, por lo que también han asegurado que el próximo en el banquillo del equipo de Liverpool será Rafa Benítez, lo que generaría según ellos, la salida de James Rodríguez.

Ese mismo medio asegura que no sólo la información proviene de Inglaterra, sino que el mismo Florentino Pérez, presidente del equipo ‘merengue’, está más que listo para contratar a James Rodríguez como refuerzo para la próxima temporada.

Por ahora, no hay información oficial por parte del Real Madrid ni del Everton sobre la posible llegada de James a España; cabe recordar que no solo este medio ha sido el que ha dado la noticia, sino que hace algunos días, ‘El Chiringuito’ aseguró que hay serias probabilidades sobre la contratación del colombiano.

Además, la salida de James no se daría solamente porque Ancelotti se irá al Madrid, sino que en Inglaterra han echo eco de las claras diferencias que tuvo el jugador colombiano con el DT español durante las temporadas que estuvieron juntos en el 13 veces ganador de la Champions.

‘Solo 2 dan la cara’: Periodista argentino critica a Selección Colombia

Las razones por las que los casos de COVID no paran en Colombia