in

Aunque no se sabe si vaya a jugar, Falcao le hizo un pedido a toda Colombia

Falcao García aprovechó la previa al partido para hacerle un pedido a los colombianos.

El delantero de la Selección publicó a través de Twitter un mensaje de autocuidado a los colombianos; donde los invita a no exponerse en posibles contagios de COVID durante este día en el que la Selección Colombia va a jugar contra Venezuela; como debut en las Eliminatorias para el próximo mundial de Qatar.

Falcao, siendo consciente de lo que producen los encuentros de La Selección y les solicitó a los apasionados que vivan el partido con calma, sin asambleas masivas en espacios cerrados y siguiendo las recomendaciones sanitarias que por meses han dado las autoridades.

Lee también: Anciano suplica por trabajo para lograr completar sus 40 semanas de pensión.

“Que el partido de el día de hoy no se transforme en un peligro. Cuidémonos entre todos. En familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas. ¡Vamos Colombia!”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Aún no está confirmado si el ‘Tigre’ va a ser titular en el duelo de esta tarde puesto que el adiestrador Carlos Queiroz elegiría entre él y Duván Zapata. Dos dudas tendría el portugués pensando en la capacitación para esta tarde.

También te podía interesar: 5 voluntarios presentaron efectos secundarios en vacuna Covid.

Horario Colombia contra Venezuela

El partido contra el vecino país comenzará a las 6:30 p.m. y va a ser trasmitido, como es frecuente, por Caracol TV desde las 5:40 p.m.

El pedido de Falcao a los fans antes del Colombia vs. Venezuela

Este fue el mensaje que mandó el capitán de la Selección en la mañana de este viernes

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Por nuevo rebrote de COVID, España decretó estado de alarma en MADRID

Asamblea chavista le da más poderes económicos a Maduro