in

‘Está en racha’: Tras golazo en eliminatorias, Falcao vuelve a marcar en Turquía

El máximo goleador de la Selección Colombia, Falcao García, anotó el primer gol del partido que jugó el Galatasaray este lunes por la quinta fecha del torneo local.

Y es que tras marcar el apasionante gol contra Chile en el último minuto y salvar un punto para la Selección Colombia, Falcao García prosiguió con su ráfaga anotadora en su primer encuentro con el Galatasaray después de las un par de semanas de descanso en el futbol europeo; debido a los partidos de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Falcao convirtió de pena máxima en el encuentro de su escuadra, el Galatasaray, frente al líder Alanyaspor, pertinente a la quinta fecha del torneo local; en Turquía. El tanto del ‘Tigre’ puso a ganar su equipo, mas el beneficio se difuminó en solo 9 minutos con el empate del cuadro contrincante.

También te podía interesar: Así es la ciudad a la que Marbelle se ira a vivir con su novio Sebastian.

Este fue el cuarto tanto de Falcao en la temporada europea actual. El delantero samario marcó 2 anotaciones en la primera data de la liga y sumó otra en la segunda jornada.

El empate parcial deja al Galatasaray atascado en la cuarta situación del campeonato local, con ocho puntos de quince disputados, al paso que el Alanyaspor lidera al torneo con once unidades.

El más reciente gol de Falcao en Turquía

También te podía interesar: ‘Solo queremos cárcel y salud para él’ Bolívar rechaza deseo de pancarta a Uribe.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Regalo de navidad, vacuna rusa llegara en diciembre a Latino América.

Aunque los contagios no paran, así se vivió la primera protesta de la minga en Bogotá