in

Esposa de Sebastián Villa denunció al jugador de darle una ‘golpiza’

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Una vergüenza que estás situaciones sigan ocurriendo’. ¿Qué opina del supuesto abuso por parte de Sebastián Villa a su esposa?

La esposa del delantero de Boca Juniors, Daniela Cortes, denunció que recibió agresiones físicas y hasta amenazas, por parte del futbolista.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

En las últimas horas, la cónyuge del deportista realizó la denuncia, haciendo uso de sus redes sociales. Allí señala a Villa de agredirla física y psicológicamente.

Adjuntó Daniela Cortes, junto a una serie de vídeos donde evidencia los abusos que, según ella, fueron propiciados por el jugador de Boca:‘Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro’.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Además, destacó que le está pidiendo a Villa y sus representantes que ja dejen volver a su país para estar junto a su familia:

‘No entiendo una persona ‘profesional’ como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia’

A continuación, la polémica denuncia en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Por esta razón, cada día más aves están atacando a los humanos

©Proporcionado por NoticiasOpinion

La polémica respuesta de Sebastián Villa, luego de ser acusado de maltrato por su esposa