in

Este sería el equipo con el que Colombia saldría frente a Chile

La Selección Colombia no tendría muchos cambios en la nómina inicial para el encuentro e este martes; frente a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El combinado nacional se encarará este martes a la de Chile por la segunda data de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Probar dos mil veintidos.

Ya que el partido pasado fue una victoria por goleada contra Venezuela, no se aguardan bastantes modificaciones con respecto al equipo que brincó a la cancha del estadio Metropolitano el viernes pasado. El combinado nacional va a tener una modificación obligada: Stefan Medina va a tomar el sitio del lesionado Santiago Arias.

En el resto de situaciones no se atisban muchas dudas. En verdad, múltiples jugadores repetirían titularidad con respecto al último partido oficial entre los 2 equipos, que fue en los cuartos de la Copa América del año pasado, igualado sin tantos y con triunfo para los dirigidos por Reinaldo Rueda en los penales.

Colombia es segunda en la tabla de situaciones de las Eliminatorias después de la goleada por tres a 0 ante Venezuela en la primera data, al paso que Chile es séptimo por su derrota dos-1 contra Uruguay.

La nómina más probable de Colombia

También te podía interesar: ‘Le salió cantante’: El oculto talento del nuevo novio de Sandra Barrios

Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Distritos, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Horario de Colombia vs Chile

También te podía interesar: Fiscal Barbosa ‘no se libra’, ha dado positivo 4 veces para COVID-19

El partido entre Chile y Colombia empezará a las 7:30 p.m. hora colombiana de este martes y va a ser el cuarto en el orden del día de la segunda data de las Eliminatorias.

A continuación, la reciente conferencia de prensa que ofreció este lunes desde Santiago el técnico del combinado nacional, Carlos Queiroz:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Otra menos’: Vacuna de Johnson & Johnson frena ensayos en humanos

Mas impuestos para los Colombianos por causa del Covid.