in

‘No podemos estar encarcelados’: Carlos Antonio Vélez ataca la cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Acá les encanta tener a la gente encerrada y subir en las encuestas’, señaló Carlos Antonio Vélez sobre el confinamiento por COVID-19 ¿Usted qué opina?

El polémico periodista deportivo no titubeó a la hora de criticar el manejo que el Gobierno le está dando a la cuarentena, para evitar contagios por COVID-19. De hecho, destacó que en diferentes países hay mejores medidas.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

En el programa ‘Planeta Fútbol’, transmitido en Antena 2, Vélez tocó el tema y pidió que el Gobierno permitiera reactivar las labores económicas.

‘La verdad es que no podemos estar encarcelados ni confinados todo el tiempo; hay que empezar a salir de esto. Uno lee y ve cómo en otros países, en vez de estar como El satánico doctor No, están arbitrando y articulando los recursos para volver’, aseguró el panelista.

‘España e Italia, 2 países que han sufrido la pandemia de verdad, ya están de camino a la nueva normalidad’, mencionó el periodista, para comparar la situación nacional con la de los países europeos.

Sin embargo, cuando nombró a Perú fue enfático en su explicación:

‘Perú comenzó su primera fase de desescalada, y la ministra de Economía, la doctora María Alva, ha dicho que al finalizar mayo debe estar el 70 % de la economía reactivada, cosas que no he escuchado por aquí’.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

‘La economía solo se reactiva poniendo los protocolos, mecanismos, seguridad y posibilidades en manos de la gente que tiene que trabajar’, concluyó.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Desde que empezó la emergencia por COVID-19, se han reportado 64 atentados contra los médicos

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘No sabemos quienes las ordenaron’: Comandante de FFMM habló sobre las chuzadas