in

Los resultados que necesita la Selección Colombia para clasificar a Cuartos

Tras los malos resultados frente a Venezuela y Perú, la Selección Colombia puso en juego su cupo en los cuartos de final de la Copa América.

El próximo miércoles 23 de Junio, la Selección Colombia jugará contra la favorita a ganar la Copa América, la selección de Brasil. Sin embargo, el equipo ‘cafetero’ tendrá que salir a buscar el partido para llevarse los puntos que le aseguren el cupo en la siguiente fase del torneo.

Cabe destacar que el equipo brasileño ya cumplió y está clasificado, puesto que ha ganado los dos únicos partidos que ha disputado; esto se traduce en que existe la posibilidad de una rotación en los jugadores de Brasil, con el fin de que el equipo de gala llegue con descanso a los partidos más importantes.

Lee también: Álvaro Montero habló y explicó la curiosa celebración con el árbitro

Y es que, tras la reciente derrota por 2-1 contra Perú, la Selección nacional dejó en juego su estancia en los cuartos de final; lo que quiere decir que si se pierde ante Brasil, Colombia dependerá de otros resultados para poder avanzar.

Así está la tabla del grupo B, previo a los partidos del próximo 23 de junio.

Estos son los resultados que necesitaría Colombia si se diera el caso de no salvar ni un solo punto, contra Brasil:

Cabe destacar que, aunque este sería el escenario de más peligro, Colombia todavía podría pasar de ronda. Esto se debe a que solo hay una opción para que Colombia quede por fuera tras una derrota con Brasil, la cual es que Perú le gane a Ecuador y en la última fecha Ecuador le gane a Brasil y Venezuela a Perú.

Imagen de Iván Duque por los suelos, tras encuesta de W Radio

Registran variante India del COVID que podría llegar a Colombia