in

‘Otra baja más’: Colombia tendrá que buscar otro cambio frente a Uruguay y Ecuador

El combinado de la Selección Colombia no va a poder contar para los partidos en contra de Uruguay y Ecuador, válidos para las fechas tres y cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas, con el defensa Stefan Medina.

El equipo dueño de los derechos deportivos de Stefan Medina, el Monterrey de México, notificó en su página web que la lesión “grado dos en el muslo siguiente derecho” sufrida por el jugador paisa en el empate contra Chile le representará de tres a cuatro semanas de restauración.

También te podía interesar: Así es la ciudad a la que Marbelle se ira a vivir con su novio Sebastian.

Por consiguiente, Stefan Medina volvería a las canchas entre el tres y el diez de noviembre, lo que le imposibilitaría reanudar el ritmo de competencia preciso para estar con la Selección Colombia ante Uruguay, de local, y Ecuador, como visitante, el doce y dieciseis del mismo mes en la Eliminatoria sudamericana.

También te podía interesar: Antioquia la región con más casos, asi avanza el Covid en el país.

Esta baja se aúna a la del asimismo lateral derecho Santiago Arias, operado últimamente de la lesión de tobillo que padeció en el comienzo del camino clasificatorio al Mundial de Probar dos mil veintidos.

Medina salió en camilla en el minuto veintinueve del primer tiempo del cotejo ante Chile, disputado el pasado trece de octubre y en el que hizo el pase a fin de que Jéfferson Lerma abriese el marcador.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Rappi nuevamente fue sancionado por la SIC con millonaria multa

Desde el Congreso se aprobó el presupuesto para reactivación del 2021