in

‘Empatar así da pena’: Carlos A. Vélez se va contra futbolistas de la Selección

El periodista Carlos A. Vélez dejó ver su decepción con el resultado obtenido por la Selección Colombia frente a Chile.

Vélez en ‘Planeta fútbol’, programa de Win Sports, donde afirmó que el combinado nacional dejó ver que aún tiene fallas y grandes “confusiones”, por lo cual culpó al DT portugués y los futbolistas.

“Un punto conseguido de este modo me da lástima pues hubo muchos fallos de los jugadores y del técnico, que se retardó en hacer los cambios y acabó con tres delanteros estorbándose entre sí. Merced a Dios en uno de los estorbos se acabó empatando el partido”, opinó.

También te podía interesar: Este sería el equipo con el que Colombia saldría frente a Chile

Asi mismo Carlos A. Vélez  resaltó en que un resultado de este modo no es para festejos rabiosos: “En Colombia transformamos los descalabros en éxitos, le hacemos desfile a la supresión del Mundial de Rusia y sé que esto se marcha a celebrar”.

Además, remarcó que la Selección Colombia careció de líderes en la cancha, algo que según él sí tuvo Chile y que es preciso en la Eliminatoria sudamericana.

También te podía interesar: De ensueño, así es la habitación de la hija de Laura Acuña.

Finalmente,Carlos A. Vélez resaltó los pecados del abanico dirigido por el portugués Carlos Queiroz:

“Deja mal sabor la forma en la que se logró el empate pues hubo veintinueve minutos buenos y de resto, caos y confusión. No corrieron todos, no marcaron todos, ni jugaron todos, el equipo apareció a pedazos y eso no está bien”.

Colombia abrió el marcador con Jéfferson Lerma (7′). Arturo Vidal (38′, de penalti) y Alexis Sánchez (41′) le dieron la vuelta al resultado transitoriamente. Al paso que Falcao García anotó el dos-dos terminante con un tanto salvador en el tiempo de adición del segundo tiempo.

En vídeo, una parte de las palabras de Carlos A. Vélez después del dos-dos entre Colombia y Chile:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

De ensueño, así es la habitación de la hija de Laura Acuña.

Se filtra video del último cumpleaños que celebró Luis Andrés Colmenares.