in

Este es el ambiciosos sueño de James Rodríguez para cuando deje el fútbol

Esta temporada no ha sido la mejor para James Rodríguez, pues con Niko Kovać en el banquillo, la estancia del colombiano en el Bayern Múnich dio un giro total. De igual forma, sus seguidas lesiones y bajo rendimiento en la cancha, no le han dado la oportunidad de consolidarse en el equipo. Razón por la que su futuro está totalmente indefinido. Y es que además, se desconoce si el equipo alemán hará efectiva la opción de compra o éste, regresará a Madrid.

En las últimas horas, se reveló la gravedad de la última lesión que tiene James, la cual sufrió el fin de semana pasado. Recordemos que en el partido frente a Nuremberg, el volante cucuteño jugó solamente 15 minutos, Motivo de ésto, una induración muscula. Razón por la cual no entrenará en los próximos días.

Lo cierto, por ahora, es que a pesar de lo deportivo, James también tiene tiempo para las cuestiones extra-futbolísticas. En una entrevista que ofreció para otro.com, contó que su sueño para cuando se retire del deporte. Su respuesta fue instantánea y contundente, por lo que no ocultó su deseo.

“Me gustaría el tema de tener algo como con algún equipo. Ser el presidente o algo porque yo veo el fútbol bien. Sé cuando alguien juega bien y alguien puede tener futuro».

FUENTES CONSULTADAS: *PUBLIMETRO

¡Preparense! Inició el Burger Master y toda Colombia está lista para deleitarse

¡Atención! Estos son los precios en boletería de la WWE en Bogotá