in

Álvaro Montero habló y explicó la curiosa celebración con el árbitro

Álvaro Montero fue el protagonista del ‘clip’ más viral que dejó la final de la liga colombiana entre el Tolima y Millonarios

El arquero del Deportes Tolima que también ha estado en selección Colombia, Álvaro Montero, estuvo en todos los medios nacionales e internacionales tras su celebración en el pitido final, tras la final que disputó contra Millonarios. Lo ocurrido fue que, al terminar el partido por la final de la Liga colombiana, Montero se fue a celebrar con el árbitro, lo abrazó y lo alzó.

A su vez, el árbitro del partido se mostró molestó por el actuar de Álvaro Montero y le sacó tarjeta amarilla. Por consiguiente, lo más seguro es que el jugador termine siendo multado por la entidad que dirige el fútbol en Colombia; sin embargo, Montero no está arrepentido por actuar como le nació del corazón en ese momento.

Lee también: La verdad sobre la llegada de James al Madrid junto a Ancelotti

De hecho, en Caracol Radio, el que ha sido portero de la Selección Colombia comentó que después de su celebración le pidió disculpas al juez central. Estas fueron sus palabras:

“Me dijo: ‘Respete, no lo puede hacer’. Después de que se bajaron los ánimos, pues yo voy a donde él y le digo: ‘Discúlpame, fue la emoción del juego. Tranquilo que no volverá a pasar’. Eso no lo pude controlar“.

“No me percaté de nada. Creo que me sacó tarjeta amarilla o roja. No sé tampoco qué me sacó. La euforia se apoderó de mí“; añadió Álvaro Montero sobre el curioso momento.

‘Está muy golpeado’: Ingrid Betancourt sobre reunión con Duque

Duque culpa indirectamente al Paro Nacional por 10.000 faIIecidos de COVID-19